27 de enero de 2016

Superclean, el antical para el cristal de las mamparas de Superban

Superclean es el cuidador del vidrio que protege contra la cal, aplicado por la fábrica de mamparas Superban, este tratamiento especialmente sirve para que su mampara se mantenga limpia durante más tiempo y evite de forma considerable los depósitos de cal y suciedad.

Cuanto más cal contenga el agua, mayores restos quedarán sobre el cristal al secarse las gotas de agua. Para evitar este problema, aplicamos el tratamiento Superclean sobre la superfi cie del cristal, previo lavado y secado en perfectas condiciones de limpieza.

Este antical es un polímero hidrófugo, que crea una capa o film protector ópticamente invisible, que se aplica sobre el vidrio de la mampara para que el agua se deslice fácilmente por el cristal, básicamente lo que consigue este tratamiento es tapar los poros del cristal, formándose así, gotas de agua muy redondas, que arrastran consigo los restos de cal y suciedad.

Aunque a simple vista, la super ficie del vidrio parece lisa y pulida, no es así, si la miramos a través de un microscopio, observaremos una serie de cráteres (poros) donde se pueden adherir bacterias, restos de cal, sales, jabón, etc., que reaccionan químicamente con el vidrio haciendo que pierda su belleza y brillo natural.

Ventajas del Tratamiento Superclean.

  • Mejor deslizamiento del agua sobre el vidrio gracias a la propiedad hidrófuga del tratamiento. 
  • Mejor higiene de la mampara por la reducción de bacterias, sales, restos de jabón y depósitos de cal. 
  • Mayor facilidad de limpieza y conservación del vidrio, la capa hidrófuga ayuda considerablemente a retrasar la necesidad de limpieza. 
  • Mejora del Medio Ambiente, al necesitar menos ciclos de limpieza y menor can dad de detergentes abrasivos en su limpieza. 

Consejos de limpieza de mamparas con antical Superclean

Para evitar la pérdida de su efi cacia, no utilizar limpiadores agresivos ni productos que contengan lejías, ácidos, amoniacos, etc., solamente agua y jabón neutros.

2 comentarios:

  1. Eugenia Maríaabril 22, 2016

    Yo pedí asi mi mampara, he de decir que estamos encantados con ella.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Eugenia María, gracias por su comentario, efectivamente las mamparas y tratamiento de este fabricante son de muy buena calidad.

    Dispone de más modelos de mamparas Superban en este enlace: Mamparas Superban

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.