16 de marzo de 2015

Grifo Negro de diseño para el lavabo



Desde el Blog del Baño te buscamos productos de calidad pero también de diseño, prueba de ello es este grifo de diseño negro para lavabo, caracterizada por su diseño de formas planas, arqueadas y puras. La grifería, es de acero latón en color negro mate, está disponible em la tienda de Amazon.

Experimenta la armonía en tu baño con este grifo de diseño curvo. Sus líneas limpias y bordes suaves aportan frescura, transformando tu espacio. Este grifo para el lavabo, con su estética moderna, se fusiona perfectamente con tu lavamanos.


Nuestro grifo de lavabo facilita el cambio entre agua fría y caliente. Su palanca única permite ajustar la temperatura con facilidad, brindándote control instantáneo. Da un toque cálido a tu invierno con este aliado práctico. Como gran parte de la gama de grifería Comvida, fomenta un uso responsable del agua ya que posee un limitador de caudal que posibilita el ahorro de hasta un 50% del agua consumida y cuenta con un aireador anti calcáreo.

El grifo de lavabo está construido con válvulas de cerámica duraderas, sometidas a rigurosas pruebas de resistencia con más de 600,000 ciclos para garantizar un rendimiento sin fugas. Fabricado en latón de alta calidad, su superficie resistente no deja rastros ni manchas, facilitando la limpieza.

Instalación sin Preocupaciones: 






Equipado con dos mangueras de acero inoxidable (materiales PEX internos) y un conector estándar G3/8 de pulgada, este grifo de lavabo se instala rápidamente. Todas las piezas procesadas están libres de sustancias nocivas, brindándote tranquilidad.

Compromiso Satisfactorio al 100%: COMVIDA fusiona diseño clásico, funcionalidad óptima y eficiencia en el consumo de agua. Si surgiera alguna pregunta sobre la calidad o instalación, 

Además, cuenta con un sistema anti-ruido que permite reducir sustancialmente la sonoridad del agua al circular por el grifo, un desarrollo anti-quemaduras que limita la temperatura del agua y evita quemaduras involuntarias además de proporcionar un ahorro al limitar la energía necesaria para calentar el agua.

Esta línea se enmarca dentro de la amplia gama de grifería de Comvida que ofrece desde diseños modernos a líneas rústicas renovadas con colores vivos.