16 de junio de 2015

Mampara de ducha Sintra

Si buscas una mampara de ducha de alta calidad para tu cuarto de baño pero no quieres dejarte el sueldo en ella, quizás te interese la mampara Sintra, comenzamos.

La mampara Sintra se compone de dos hojas, una fija y otra corredera, y su instalación es para duchas entre tres paredes, es decir, es de instalación al hueco.

Esta mampara destaca por muchos motivos, el principal salta a la vista, es su diseño moderno, que prescinde casi por completo de perfiles, dejando así protagonismo a otros elementos del baño.

Como dije antes destaca por muchos otros motivos, los que no se ven a simple vista, pero que merece la pena que sepas antes de compararla con otros modelos de mamparas similares.

Antes de seguir leyendo puedes ver el vídeo para entender un poco mejor de lo que hablo.



Instalación sin taladro*: Si, no te asustes, esta mampara puede instalarse sin necesidad de abrir agujeros en tu ducha, aunque para ello tu pared debe estar bien lisa y sin resaltos destacables. Para ello el fabricante (Superban) ha colocado cinta adhesiva a doble cara en los perfiles verticales. *La gua superior si precisa de taladro, va atornillada en los extremos.

Rodamientos: Sus ruedas superiores son de tipo tándem, de cuerpo de acero y neumáticos de goma. Estos rodamientos además de ser muy resistentes evitan ruidos y se deslizan suavemente. La parte inferior carece de ruedas, simplemente se desliza a través de un mecanismo de clip, que podemos "desclipar" cuando nos convenga para una fácil limpieza.

Nada de plástico: Otra característica de esta mampara que me sorprendió gratamente son sus accesorios y piezas de montaje, son todas metálicas, nada hay en esta mampara que sea de plástico. Esto me da mucha seguridad de que no se cuarteará, ni perderá color ni nada parecido con el paso del tiempo. Los tiradores también son de latón cromado, muy firmes y elegantes.

Cristales: Como no podía ser de otra manera los cristales son templados, con un grosor de 6 mm. Opcionalmente podemos pedirlos con decorado a rayas o similar o con tratamiento antical en el vidrio.

Fabricación a medida: Todas las mamparas son fabricadas a medida en un tiempo récord, en tan sólo tres días dispondremos de la mampara acabada y en solo dos días más en nuestro domicilio. Si la pedimos decorada o con antical el plazo sube unos días más.

Como ves, una mampara de ducha excelente. Puedes ver mas características del modelo y precios (desde 259 €.) en www.e-sinsol.com/mampara-sintra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.