26 de noviembre de 2014

El cubismo en grifería se llama Kuatro

Os presento la grifería Kuatro, una bella colección de grifos donde el cubismo y líneas rectas se fusionan con la funcionalidad.

Ramon Soler nos agrada siempre con sus colecciones repletas de productos y alta calidad, la colección Kuatro no podía ser menos.

Entre sus características de diseño principales nos fijamos en su sistema de apertura sin palanca, un dado es suficiente para la apertura del agua. Es de sistema monomando progresivo excepto los modelos termostáticos.

Todos los modelos de base (lavabo, bidé...) se apoyan en una placa embellecedora, que lo fija fuertemente y le otorga belleza a los modelos.

Especialmente bonito y llamativo es el monomando de lavabo Kuadro Cascade, un bello grifo para lavabo con cascada abierta, que hará las delicias de los usuarios.

Algunos Grifos de la Colección Kuatro:
(pulsa sobre los títulos para acceder a la web)

Destacar que todos los modelos están hechos con materiales de primera calidad, siguiendo un proceso de fabricación con estrictos controles de calidad y seguridad. Entre sus sellos destacan los del sello Aenor y como garantía ofrecen 5 años y piezas de recambio a nuestra disposición.

Como decía todo está fabricado en latón, incluso los embellecedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.