19 de noviembre de 2014

Grifos RS-Cross de Ramon Soler

Hoy les hablaré de los grifos RS-Cross de Ramon Soler, una nueva colección de grifería para cuartos de baño muy contemporáneos y funcionales.

Lo primero a destacar es la variedad de grifos de la colección, pues dispone de grifos de lavabo, bidé, ducha y bañera, con sistemas termostáticos y bimando, grupos de ducha y grifería empotrada para ducha y lavabo.

Esta gran gama de productos hará que pueda configurar su cuarto de baño de ensueño y casi sin límites teniendo toda la grifería en conjunto y en armonía.

Los grifos RS-Cross son de sistema bimando, teniendo que graduar individualmente cada caudal de agua, excepto, lógicamente en los grifos termostáticos.

Estéticamente lo más destacable de la colección son sus manetas en forma de cruz, los caños curvados o los grifos termostáticos, muy elegantes y robustos.

Respecto a la calidad de los materiales, todo de excelente calidad, grifos de latón, cartuchos cerámicos, manetas metálicas...todo fabricado al detalle cumplimiento la normativa europea de seguridad y con 5 años de garantía.

Sin duda estos grifos son una excelente opción para su cuarto de baño.

Fabricante: Ramon Soler.
Colección: RS-Cross.
Grifos de la colección RS-Cross:

3 comentarios:

  1. Preciosos grifos de un buen fabricante, te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro te guste nuestro blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jaime Hitamarzo 07, 2016

    Buenos días, tengo estos grifos en la ducha y en el pica del lavabo el grifo pequeño, estoy muy contentos con ellos. Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.