6 de noviembre de 2014

Ducha termostática Blautherm de Ramón Soler

Los grifos termostáticos están cada día más solicitados por los clientes debido al confort que ofrecen y al considerable ahorro de agua, es por ello que bajo el lema "Enjoy the Blautherm Experience!" Ramón Soler ha lanzado al mercado Blautherm, su nuevo conjunto de ducha.

La grifería termostática Blautherm de Ramón Soler dispone del sistema Hotblock, un control de seguridad integrado de serie en los grifos de esta colección, que en caso de que se interrumpa el suministro de agua fría, evita la salida de agua a alta temperatura. También incorpora un sistema limitador de temperatura que permite al usuario controlar los grados exactos que desea en cada momento, sin experimentar variaciones en la misma aunque se abra y cierre el grifo o se varíe su caudal, esto lo diferencia de otros grifos y duchas de su clase.

Nos gusta de esta ducha su diseño contemporáneo, que puede adaptarse a cualquier ambiente decorativo actual o moderno. El modelo está incluido en la serie Blautherm y solo está disponible en acabado cromo.

El conjunto de ducha Blautherm viene equipado con una barra en latón cromado de 1 mt. de altura con soporte deslizante para la teleducha de tres posiciones, (que también viene incluida en el pack) y de un flexo, de 1,55 mt. de largo, en acero inoxidable de doble engatillado. El rociador superior es de 25 cm. con sistema anti-calcáreo y efecto lluvia,  
Datos del grupo de ducha Blautherm:

2 comentarios:

  1. Una mala elección va del frio al caliente a lo loco .. se me han abrasado las niñas por elegir este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, el producto es de muy buena calidad, su problema es debido o bien al cartucho del grifo, del cual hay recambios y si está en garantía Ramon Soler se lo envía. También puede ser debido a su calentador de agua.

      Un cordial saludo y gracias por usar nuestro blog.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.