21 de noviembre de 2014

Un, dos, tres DecorAcción.es


En busca de webs y blogs con estilo, para decorar nuestros hogares y encontrar ideas he topado con www.decoraccion.es, un bonito blog que nos muestra las últimas tendencias en decoración, tecnología y productos para nuestro hogar.

El diseño de esta web es muy intuitivo y de fácil navegación, donde podrás estar al día de lo que te gusta, por supuesto que también en lo que a cuartos de baño se refiere.

DecorAccion es un blog que está creciendo rápidamente que como dije anteriormente trata sobre últimas tendencias de decoración, estilos, ideas, trucos y nuevos productos tecnológicos para el hogar.

Esta web se actualiza diariamente, publican un post sobre lo más interesante del día, ya sea un concurso de decoración o interiorismo, novedades del sector, nuevos productos o nuevos acabados, y colaboran activamente con grandes marcas del sector como, Logitech, Irobot, Dyson, Lg o Sony entre otros haciendo reviews de sus productos, 

Permaneced atentos a este blog, pues no son pocas las ocasiones en las que sortean entre sus lectores productos de estas y otras marcas, como ejemplo, hasta el día domingo 23/11/2014 están sorteando un Irobot Roomba 871 valorado en 650 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.