18 de noviembre de 2014

Oasis Star y sus grupos de ducha

Grupo de ducha Nador.
He creado esta entrada para hablaros de los grupos de ducha de Oasis Star, que, como sabéis, es un fabricantes de paneles de hidromasaje, columnas, grifería y platos de ducha.

Los productos de este fabricante destacan por su robustez y gran acabado, son productos creados 100% en latón y fabricados íntegramente en España.

Cabe destacar de este fabricante, los paneles de ducha y los grupos termostáticos y monomando para ducha. De los paneles hablaremos en próximas entradas.

Entre los grupos de ducha a destacar nos quedamos con su línea termostática, aunque en diseño los modelos monomando son estéticamente muy similares y algo más económicos.

Oasis dispone de un amplio catálogo de grupos de ducha, pero me quedaré con dos modelos de su catálogo, tanto por su diseño como por su precio, ya que Baños Sin Sol, los tiene en oferta desde 289 €.

Grupo de ducha Orleans.
Conjunto Nador:
Un grupo de ducha moderno diseñado en líneas rectas y con grifo termostático. La barra Nador que además de ser un producto de excepcional calidad nos brinda elegancia al baño. Su rociador superior puede pedirse de 20 x 20 cm. ó de 30 x 30 cm.


Conjunto Orleans:
El modelo Orleans de Oasis, es un grupo de barra de ducha telescópica que incorpora grifo termostático de estilo cilíndrico, gran rociador de ducha superior de 20 o 30 cm. y teleducha.


Cada set de ducha incluye:
  • 1 Barra de ducha para fijar a la pared con sistema telescópico para regularlo en altura.
  • 1 Teleducha con flexo de latón de 1,50 Metros.
  • 1 Soporte para teleducha en barra, 
  • 1 Rociador circular de 20 o 30 Centímetros, con efecto lluvia.
  • 1 Grifo termostático cromado con desviador de caudal.
De regalo: Estantería de acero inox. para botes, que se coloca en la barra de ducha. (Hasta fin de existencias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.