1 de abril de 2014

Mangos de ducha con cascada

Buenas tardes, en ocasiones buscamos productos originales para decorar nuestro hogar, en otras queremos diseño, novedad o practicidad..., por eso hemos buscado para nuestros amigos y clientes, unos mangos de ducha que seguro os van a gustar.

Es cierto que un mango de ducha no es que sea la panacea, normalmente nos impresionan los teléfonos de ducha con LEDs de colores, mangos con 5 funciones, caños con masaje, lluvia, etc. Lo que no es tan habitual es ver mangos de ducha con cascada de agua, es ahí donde los mangos de ducha WaterFall destacan.

Estas originales duchas de mano tienen dos funciones, la habitual y lógica de lluvia, donde el agua sale dispersa en chorritos y su función cascada, donde el agua caerá con un único y ancho chorro que hará de tu ducha un momento agradable.

Además, otras de las características a destacar de esta ducha es su selector de caño, que está ubicado en el cuerpo del rociador. Se cambia de caño pulsando un botón, nada de giros ni movimientos a presión.

La calidad de los acabados y su ''cabeza'' grande de 11 cm. son la guinda del pastel, una gran teleducha, original, con cascada, disponible en circular y cuadrado y que podrás tenerla desde solo 24 €. (Envío gratis a nuestros seguidores en Facebook)

Puedes comprar esta teleducha en:

4 comentarios:

  1. Que buen dato, me gustó mucho la idea, está muy bueno el blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, me alegro que le guste nuestro blog.

      Tambien puede seguirnos en Facebook.com/sinsolbanos.
      saludos.

      Eliminar
  2. Muy originales estos rociadores, los recomendaré cuando me pregunten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que así lo hagan, muy amables.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.