12 de marzo de 2014

¿Plato de ducha o bañera?

Plato de ducha Pizarra de Doccia.
Si tienes dudas en instalar una bañera o una ducha para tu cuarto de baño con este artículo intentaremos aclarar tus ideas.

Un cuarto de baño siempre queda delimitado y marcado por la ducha o la bañera, sin duda, y junto con los muebles de baño, son el elemento estrella, por lo que hay que fijarse muy bien en lo que se escoge. Tener una buena bañera o ducha en nuestro cuarto de baño será fundamental para nuestro bienestar diario, higiene y salud.

Lo primero a tener en cuenta será decidir con cuál de las dos opciones necesitamos, es decir, haz balance de prioridades o necesidades, hazte preguntas y responde sinceramente, la bañera ¿Cuántas veces la vas a utilizar?, ¿tienes hijos pequeños?, ¿hay suficiente espacio?...

La bañera es muy decorativa, relajante y que todo hogar debería tener, pero, puedes prescindir de ella si no hay peques en la casa, además, en ocasiones, la bañera acaba siendo un engorro al que no acabas sacando provecho nunca, ocupa mucho espacio y no es apta para personas mayores.

Bañera Hidromasaje Albal de Hidronatur.
Por otro lado, la ducha puede acabar siendo la opción perfecta si no dispones de mucho espacio, además de ayudarte a gastar menos agua. Si nos decidimos por la ducha hay que tener en cuenta dos cosas importantes.
  • Medir sitio: Mide bien el espacio del baño. La ducha tiene que caber perfectamente. No ser demasiado pequeña, ni demasiado grande. Evita en la medida de lo posible escalones, recovecos o columnas, aunque si eliges un plato de pizarra te lo podemos adaptar.
  • Calidad: Busca platos de ducha de calidad y sobre todo exige que cumpla las normas europeas de seguridad, así como que sea anti deslizante, anti bacterias y rígido.
Los hay de infinidad de medidas y en cualquier color de la carta RAL, en nuestra web puedes ver algunos modelos de diseño moderno a muy buen precio, como el Plato de Ducha Pizarra de Doccia, desde 219 €.
Visita: www.e-sinsol.com/platos-de-ducha

Instales lo que instales, ponlo de buena calidad, no escatimes y sobre todo que sea a tu gusto, piensa que una vez puesto, si es de buena calidad, te durará muchos años. No es de buen gusto hacer reformas cada 2 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.