16 de marzo de 2014

Las mamparas fijas de ducha, tendencia al alza


En el mercado del baño es constatable una tendencia en los últimos años, al uso cada vez mayor de mamparas de ducha con hojas fijas.

Si estás pensando en hacer reformas en tu baño, o sustituir tu bañera por un plato de ducha, te recomendamos que eches un vistazo a estas propuestas.

En el catálogo de Mamparas Superban, Hidroglass o Hispabaño o Doccia podrás encontrar la más amplia variedad de soluciones en este campo, y también en nuestra web, con producto estándar listo para entregar. Os recomiendo el modelo Mindanao de Doccia, pues tiene un buen precio y excelente calidad, puedes verla en www.e-sinsol.com/mampara-mindanao

Las mamparas diseñadas con hojas de vidrio fijas le darán a tu espacio de baño un aspecto actual al tiempo que garantizan una larga vida y un mantenimiento sencillo ya que carecen de sistemas de apertura que puedan sucumbir al paso del tiempo.

Somos especialistas en mamparas, recuerda que puedes dejar aquí tu comentario o duda y te ayudamos con tu mampara de baño o ducha.

Para saber y entender mejor que son las mamparas fijas de cristal y los elementos que las componen te recomiendo leer nuestro artículo: ''Mamparas de Ducha de Cristal Fijo''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.