14 de enero de 2014

Wellness by Noken

Mediante la combinación de estética y funcionalidad, Noken, una empresa del grupo Porcelanosa utiliza la tecnologia mas puntera para crear productos únicos y exclusivos para sus clientes.

Noken dispone de cinco tipos de rociadores de lluvia para bañeras y duchas, que van desde diseños actuales a propuestas de inspiración clásica, con una completa paleta de funcionalidades, entre ellas, diseños extraplanos como los modelos Neptune Slim, que recogen rociadores con mínimo espesor.

Entre los diseños más clásicos encontramos la línea Victorian Collection, con una rica variedad de acabados en tonos cromo, bronce y oro, pensados para los ambientes más rústicos o de ambiente estilo vintage. Finalmente, el programa wellness incluye funciones como lluvia y cascada, que permiten experimentar al máximo los beneficios del agua, todo ello con un resultado espectacular.

Todo ello con un consumo de agua más responsable, algunos de estos modelos incorporan el sistema Air Eco, que ediante la inyección de aire al caudal consigue una perfecta distribución de la caída del agua, consiguiendo una agradable sensación burbujeante sobre la piel con un menor consumo.

Todos los rociadores de Noken incorporan un sistema antical gracias a una perfecta combinación de materiales que reducen la acumulación de cal y que permiten la conservación y buen funcionamiento del producto. Adicionalmente, con el fin de ofrecer una sensación más placentera, los rociadores ofrecen la posibilidad de escoger entre los distintos tipos de ducha e incluso de combinarlo: desde el efecto lluvia, a agua vaporizada, pasando por vigorizantes chorros de masaje o la relajante modalidad soft. La combinación de los diferentes chorros da como resultado las modalidades Lluvia vapor, Lluvia masaje o Lluvia soft, para conseguir sensaciones más completas.

Con todas estas propuestas, este fabricante abre el horizonte del mundo wellness, convirtiendo la ducha en una verdadera experiencia para los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.