7 de octubre de 2015

Mueble de baño Valencia

Presentamos un nuevo conjunto de baño de estilo colonial, se trata del conjunto Valencia y su medida es de 80 cm. de ancho.

El conjunto mueble de baño Valencia lo tenemos disponible en 5 acabados, desde los clásicos wengué, nogal y teca, hasta los que más se demandan en la actualidad como el blanco o el hueso. Por supuesto todos al mismo precio. Cambien podemos hacerlo en otros acabados que desee, consulte con nuestro servicio de atención al cliente.

La encimera es un lavabo integral, por defecto viene en cerámica blanca, pero lo puede solicitar con el lavabo en cristal templado de color, ¡Al mismo precio!

La distribución del conjunto es muy práctica, como puede apreciar en la foto dispone de un cajón inferior grande, que ocupa toda la anchura del mueble, otros dos cajones en la parte superior izquierda y una puerta de cristal al ácido en la parte derecha.

El precio del conjunto Valencia incluye:
  • 1 Mueble de baño de 80 cm.
  • 1 Lavabo integral de cerámica o cristal (mismo precio).
  • 1 Espejo de 80 x 80 cm. (se puede solicitar sin espejo o con otro modelo, consultar),
  • 1 Aplique halógeno.
Está fabricado con materiales de primera calidad, la madera es de pino español hidrofugado.

Como ya sabes TODOS nuestros muebles de baño se te entregan pre-montados, es decir, que no tendrás que perder tiempo con planos y tornillos armándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.