26 de enero de 2014

Grifo cascada de cristal

Los grifos de cascada están de actualidad, sus diseños simples pero que dejan el agua a la vista provocan la sensación de estar en plena naturaleza.

Os presento el grifo de cascada de Cristali, un bonito grifo con diseño simple que además no te costará el sueldo del mes.

El grifo de cascada Fall está disponible sólo para lavabo, aunque dependiendo de tus gustos lo puedes usar también en el bidet.

El sistema de apertura es monomando, de palanca tipo ''joystick''.

Cómo comentábamos anteriormente este singular grifo no sobrepasa lo 50 euros, y como todos los Grifos de Leroy Merlín estos están garantizados por 2 años y con piezas de recambio, un elemento muy importante a la hora de elegir un grifo.

En Facebook tenemos una galería de imágenes de este grifo que te van a gustar, puedes verlas pulsando en ''ver fotos grifo cascada cristal Falls''

Puedes comprarlo en color negro en la web de Leroy: https://www.leroymerlin.es/fp/82540243/grifo-de-lavabo-rousseau-cristali-negro


6 comentarios:

  1. Compré este grifo hace un año, me lo instalaron sin estar yo presente y con el tiempo le ha salido como moho. La parte interna del cristal se ha puesto amarilla. ¿Cómo puedo limpiarlo? ¿Se pueden desmontar las dos placas del cristal para limpiar por dentro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marisú, desgraciadamente no se puede desmontar, pues va sellado. Pruebe a introducir un papel o cuchilla fina y raspar con mucho cuidado.

      Un saludo

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, no tiene ni un año está amarillento y parece que tiene moho..he probado de todo hasta meterle el producto a presión y nada

      Eliminar
  2. Buenas. Desde Argentina. Me pasó exactamente lo mismo. Amarillento y un poco de moho. Introduje un cable, uno como para conexiones eléctricas, y limpió bastante. Los mismos cobrecitos internos hicieron de cepillito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenos días desde España. Un buen truco, que seguro le irá genial a nuestros lectores. Un fuerte abrazo y gracias por leer nuestro blog.

      Eliminar
  3. Tengo el mismo grifo y está saliendo agua aún cuando se cierra. Se puede reparar la sapatillas?

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.