21 de enero de 2014

Ya en nuestra web, Europea de Grifería

Buenas tardes, desde el pasado día 15 de enero ya somos distrubuidores de los grifos de baño y cocina de Europea de Grifería. Este fabricante nos ofrece unos grifos sencillos y de buena calidad.

Europea de Grifería destaca  por su bonito catálogo de grifos tanto de baño, cocina, duchas y accesorios, dispone de piezas de recambio, está fabricados en España y los garantizamos por 5 años, lo que te dará seguridad que compras un producto de calidad.

Como digo algunos de sus diseños son muy bonitos, me gusta sobre todo el modelo Soul, un grifo de corte moderno, estético y elegante que vestirá tu lavabo, bidé o ducha de una forma práctica.

Me gustaría hacer mención a los grifos de cocina de Europea, sobre todo a su gama Cheff, me ha llamado la atención el modelo Huelva, un grifo muy completo, con goma reforzada y caño extraible. Disponible en tres modelos de diferentes características y precios.

Iremos subiendo los grifos a la web poco a poco, mientras tanto si os gusta algún producto de su catálogo de grifos enviad un e-mail o contactad con nosotros por teléfono.

Tenéis toda la información de este fabricante en www.e-sinsol.com/europea-griferia, como siempre contad de que disponemos de piezas de recambio y los mejores precios de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.