30 de abril de 2013

Portarollos WC Arbol

Cuando pensábamos que estaba todo inventado en la decoración y en accesorios de baño van y sacan este original portarollos de W.C. con forma de arbol.

Las ramas son los soportes para meter los rollos y cuando no hay papel el arbol está seco.

Sin duda una idea original aunque inviable en baños...comunes.

29 de abril de 2013

Mamparas Duscholux. Plus Evolution

La adaptabilidad de Plus Evolution la convierte en la mampara perfecta para construir el baño que responda a tus deseos. Bañera o ducha, 2 o 3 puertas frontales, 2 o 4 puertas angulares: los límites los pones tú y Duscholux te ofrece la solución perfecta al mejor precio.


Esta colección posee una amplia adaptabilidad, por lo que se convierte en una opción ideal para baños a medida, que se ajustan a los deseos y necesidades de los usuarios. Entre las posibilidades que presenta Plus Evolution podemos encontrar bañera o ducha, de 3 o 4 puertas frontales, o de 4 o 6 puertas angulares, por ello es que el límite son los requerimientos del usuario.

Esta serie de mamparas creadas para completar baños con estilo, se han diseñado atendiendo a todos los detalles. La antigua perfilaría entre puertas se ha reemplazado por molduras transparentes, se incluyen cierres magnéticos y rodamientos superiores e inferiores de fácil deslizamiento.

Plus Evolution es una gama completa de productos para ambientar baños en los que se busca confort y una estética que responda a las nuevas tendencias de diseño. La amplia variedad de modelos, permite crear diversos ambientes con posibilidades prácticas y decorativas que se ajustan a cada espacio.

Más información en:
http://www.duscholux.es

26 de abril de 2013

Duchas Martí 1921


El placer de llegar a tu casa y sumergirte en un mar de paz y relajación no tiene precio. Martí 1921 con su colección Spa Wellness & Chromterapy, te lo pone fácil. sin duda un lujo que te mereces.

Solicita más información en nuestra web. www.e-sinsol.com

25 de abril de 2013

Hidromasajes y sus beneficios para la salud

Disponer de un buen sistema de hidromasaje aporta beneficios para la salud, para entenderlo mejor cruzamos ''El Charco'' para que nuestros amigos Argentinos de Spasystem nos hablen sobre sus propiedades.


Salud y Relax:
 
Diseño y Comodidad, son parte de la innovación en Hidromasajes. La acertada conjunción de tecnología y diseño favorece la relajación del cuerpo. Gracias a los beneficios de la combinación del agua y el aire, el hidromasaje tiene múltiples aplicaciones para la salud y la belleza. 

Con el hidromasaje se consigue olvidar el dolor de la artrosis, favorece la recuperación en cualquier proceso traumático, problemas óseos, musculares y ligamentos, reducir el estado de ansiedad y stress, asimismo favorece el retorno venoso y previene la evolución de las varices. Para la belleza, el hidromasaje se ha convertido en un medio muy eficaz para atenuar la celulitis y la obesidad. Además, la eficacia del hidromasaje puede aumentarse si se le añaden al agua sustancias fitocosmeticas que aportan distintos beneficios para el cuerpo.

El culto al cuerpo, la constante preocupación por el físico y la cuidada atención a la salud son aspecto que adquieren, cada vez más, una importancia vital. Por ese motivo, el hidromasaje se está convirtiendo en la práctica más fácil, idónea y rápida que puede proporcionar benéficos efectos para belleza, la forma física y la salud.

Tecnología e Hidromasajes: 

La tecnología avanza cada día, y se impulsa hacia proyectos vanguardistas, constituyendo un “mundo de bienestar” a su alcance en su propia vivienda. El agua, el aire y una bañera de hidromasaje son la base de tan preciado tesoro de “bienestar”, en una vida de continuos ajetreos.

El Secreto:

Sumergirse en una bañera, apretar un simple botón y esperar que las burbujas de aire, en contacto con el agua, actúen sobre el cuerpo, así de fácil.

El Resultado:

Una circulación de la sangre más fluida, elasticidad en la piel y relajamiento muscular.

Como veis un hidromasaje no solo aporta relax, tambien muchos beneficios para nuestra salud, si estás por la bella Argentina te resultará interesante darte una vuelta por su web. 

24 de abril de 2013

Descuento en Mamparas Clear de Salgar

La marca de muebles de baño y mamparas Salgar, en la actual coyuntura del mercado, desea satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores en sus reformas del baño mediante un muy atractivo descuento promocional de un 20% en los precios de su modelo de mampara de ducha Clear, de excelente calidad y funcionalidad de producto, y líder en ventas de su catalogo general.

Mampara Clear 4 Hojas
El modelo Clear de ducha se caracteriza por su diseño rectilíneo, facilidad de montaje y funcionamiento silencioso. Se fabrica en aluminio acabado brillo con cristales templados de 6 mm y rodamientos tándem regulables, y con cierre patentado de seguridad.

Las mamparas Clear de Salgar, cubren todos los espacios de ducha: frontales, cuadrados, rectangulares y circulares y todas las medidas, tanto en cristal templado de seguridad transparente, como en serigraflado vitrificado, estando disponibles en stock para su servicio inmediato.

La certificación de calidad por la prestigiosa firma alemana TÜV Rheiniand y la declaración de conformidad CE, que garantiza el cumplimiento de la norma EN-14428, otorga a la mampara Clear la máxima seguridad y confianza de utilización para sus clientes.

Busque su mampara Clear en www.e-sinsol.com/clear-2-ducha-salgar

Accesorios LaTonda de Koh-i-Noor

Koh-i-noor nos vuelve a sorprender con la nueva colección de accesorios laTonda. Piezas simples, redondas que transmiten la sensación de estar viendo un producto diferente, que no se sabe bien qué es, ni para qué sirve y que se puede adaptar a casi cualquier tipo de ambiente de baño. 

Utilización divertida, informal, desenfadada, con pocas piezas, pero multifuncionales, para cubrir las necesidades básicas de estos elementos en el baño de hoy en día. Un colgador que a su vez puede ser un pequeño toallero de bidé, un toallero donde podemos colgar la toalla de cualquier medida y con diversas formas para hacerlo, un portarrollos con eje central extraíble muy fácil de posicionar y un soporte para secador y todo lo que se nos ocurra, componen esta novedosa colección diseñada por el equipo interno y Mónica Cerina, para seguir completando la familia de accesorios, con las nuevas y frescas ideas como nos tienen acostumbrados en Koh-i-noor.

El concepto de esta particular colección compuesta sólo por 4 piezas fabricadas en aluminio cromado y en dos versiones de instalación con y sin taladro, se basa tanto en sus cuestiones técnicas de materiales, procesos de elaboración y acabados, como en sus formas y múltiples funciones. 


Grifos altos de Cascada Loveme de Galindo

Los grifos de lavabo altos son una fantástica alternativa a la grifería de lavabo convencional y mural.

La Grifería Loveme de Grifos Galindo es una grifería de cascada que enamora por su estética, calidad y diseño.

Se combina con lavamanos sobre repisa para recoger correctamente el caudal del agua.

Una alternativa más a tener en cuenta para diseñar su cuarto de baño.

Estos grifos carecen de aireador, con lo cual la sensación de cascada se realza. Desde luego los Grifos LoveMe son una opción a tener en cuenta para decorar tu baño con la mejor calidad.

22 de abril de 2013

Mampara 3 Hojas Delhi

Os presentamos un nuevo modelo de mampara de fabricación estándar, la mampara Delhi, un frontal de ducha con una hoja fija y dos hojas correderas.

La puedes encontrar en lacado blanco o acabado cromo brillo, y tienes la opción de elegir entre vidrio incoloro o vidrio decorado Bits.

Además de su buena calidad destaca por su reducido precio, pues dispones de ella desde tan solo 296 €. Además es 100% fabricada en España.

La mampara Delhi está disponible para su entrega inmediata en gran cantidad de medidas y la posibilidad de pedirla añadiendo un lateral fijo para el lateral.

Puedes ver todos los detalles de la mampara en este enlace:
www.e-sinsol.com/doccia-delhi

20 de abril de 2013

Galindo y sus premios Good Desing

¿Sabías que Griferias Galindo ha obtenido premios Good Desing?

Los Premios Good Design son otorgados por la Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies.

Fundado en Chicago en 1950 por los míticos arquitectos Eero Saarinen, Charles y Ray Eames, y Edgar Kaufmann, Good Desing se ha convertido en uno de los certámenes internacionales de más prestigio que premia a los productos por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad.

Si no quieres sorpresas con tus grifos te recomendamos colocarlos de buena calidad y en eso grifos Galindo se sale.

10 de abril de 2013

Mamparas Egipthia Duscholux


Anubis
Desde Duscholux nos llegan sus nuevas mamparas de ducha de la serie Egipthia, concebidas para clientes que buscan la máxima calidad en material y acabados.

Especialmente concebida para amplios espacios de ducha y puertas abatibles 180º, a esta serie se añade un nuevo diseño de tiradores y un perfil larguero superior para reforzar la estabilidad del conjunto.

Además, ahora Duscholux completa los diferentes modelos de mamparas Egipthia con laterales diseñados específicamente para ella, adaptándose a la demanda de los usuarios que buscan construir un espacio de baño homogéneo y elegante.


Karnak
Para adaptarse mejor a cada usuario han diseñado tres tipos de laterales: un lateral fijo de prolongación a 180º, la solución perfecta para instalar sobre murete; un fijo de prolongación a 90º que complementa los frontales de puertas móviles a 90º, y un lateral fijo de cierre a 180º con el que se consigue la máxima facilidad porque se puede combinar con cualquier frontal de la serie Egipthia. Los tres modelos cuentan con cristal securizado de 6mm. de espesor y medidas de hasta 1.200mm. de ancho.

Mithra
Anubis:
La mampara Anubis de la serie Egipthia posee un frontal para ducha entre paredes. 1segmento fijo y una puerta de 180º.

Mithra:
La nueva mampara Mithra posee un frontal para ducha entre paredes y es de tipo abatible. Cuenta con dos puertas abatibles de 180º y cristales securizados de 6mm.

Karnak:
Es un tipo de ducha abatible. Cuenta con un frontal para ducha entre paredes y con una puerta abatible de 180º. Posee cristales securizados de 6mm y un cierre magnético lateral.

Más info en www.duscholux.es

5 de abril de 2013

Kusasi, un grifo discreto y robusto

Kusasi es un grifo del catálogo de Griferias Galindo, este modelo refleja una puerta abierta a todo un nuevo mundo en la grifería monomando, demostrando que un grifo sin dejar de ser sencillo puede tener otras formas y ser perfectamente práctico y funcional.

Grifería de estética minimalista con palanca de incipientes líneas orgánicas. Un grifo realmente robusto a pesar de su aparente fragilidad.

Como es de esperar en los fabricantes de alta calidad el grifo Kusasi dispone además de grifos para lavabo de compañeros para la ducha, bañera, bidé, empotrables...

No os dejéis llevar por su apariencia, es un grifo de alta calidad, fabricado en España y garantía de 5 años.