9 de noviembre de 2013

Mamparas Superban con Tratamiento Anti Cal Gratis + 15% Descuento


Si estas interesado en adquirir una mampara de ducha de buena calidad y has pensado en Superban estas de enhorabuena, pues ahora Mamparas Superban te regala el tratamiento anti cal en tu mampara.

La promoción es muy interesante pues si adquieres una mampara de la serie ''Élite'' o ''Acero Inoxidable'' te regalan ''SuperClean'', el tratamiento anti cal de este fabricante madrileño.

Y por si fuera poco Baños Sin Sol se suma a esta promoción ofreciéndote un descuento adicional en todo su catálogo general del 15 %

¿Quien puede beneficiarse de esta promoción? 
Esta promoción es para todas las Mamparas de las colecciones de Acero Inoxible y para los modelos Condesa, Everest y Cobalto de la colección élite. Recuerda que disponemos de servicio de medición e instalación propio en Madrid, Toledo, Sevilla, Málaga y Granada. (Otras provincias consultar). También podemos enviarte tú mampara y la instalas tu mismo.

¿Donde veo el catálogo de las mamparas?
En la página web de Superban: www.superban.com/catalogo

¿Como solicito la oferta?
Contacta con Baños Sin Sol por teléfono (95 812 92 34) o e-mail (sinsol@hotmail.es) con tus datos personales y teléfono, nos pondremos en contacto contigo para concertar cita y darte presupuesto.

Cuanto dura la promoción?
Date prisa, pues esta promoción está vigente hasta el 31 de diciembre de 2013.

1 comentario:

  1. Hola. Yo ya me aproveche de esta promocion y estoy encantado con la marca, la mampara y el tramiento antical.
    100% lo recomiendo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.