28 de octubre de 2013

Espejos de Baño Retro Iluminados de Koh-i-Noor

Los espejos retro iluminados están de moda, cada día son más los clientes que nos preguntan por este tipo de espejos con luz trasera de ambiente y luces frontales.

En espejos retro iluminados los italianos de Koh-i-Noor son de los principales fabricantes del sector, ofreciendo en el mismo producto calidad, seguridad y garantía de funcionamiento por muchos años.

Koh-i-Noor distingue los espejos en dos modelos:
  • Espejos retro iluminados T5: Estos espejos van bordeados por su parte trasera con un marco de aluminio color plata que alberga los mecanismos. Las luces y cables interiores quedan perfectamente estancos. El modelo T5 está disponible hasta en 56 medidas estándar diferentes. La profundidad del espejo más el pre-marco es de 3,8 cm. Va dotado con tubos fluorescentes de bajo consumo de luz blanca. Al espejo T5 se le puede añadir interruptor lateral y enchufe por solo 29 €.
  • Espejos retro iluminados PL: Al igual que su hermano pequeño, el espejo PL lleva en su parte trasera un pre-marco donde ocultar los cableados y bombillas, pero la profundidad asciende a 5,5 cm (incluida luna), su profundidad es mayor ya que las lámparas interiores son de imitación a la luz solar y son algo más grandes, por ello la ''ventana'' por donde sale la luz también es algo mas gruesa. Las medidas estándar disponibles son menores, aunque bajo pedido se pueden hacer.
Galeria de fotos de espejos retro iluminados Koh-i-Noor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.