30 de octubre de 2013

Hidronatur 2013, novedades

Nos es grato anunciaros que ya disponemos del nuevo catálogo 2013 de Hidronatur, fabricante nacional de sistemas de hidromasaje, cabinas, bañeras y columnas así como fabricantes de platos de ducha y mini piscinas.

Bañera Albal Hidronatur.
Plato extraplano con desagüe oculto de Hidronatur.
En su catálogo destacamos las principales novedades y modelos:

Platos de ducha:
En este nuevo catalogo nos presentan nuevos platos de ducha como el modelo Acrílico desagüe oculto, que nos gusta por su actual diseño y excepcional calidad.

Este modelo además de ocultar su desagüe mediante una tapa registable (acrílica o de acero inox) es extraplano, tan solo 5 cm. de altura.


Sus platos de ducha de resina nos gustan por su alta calidad, resistencia, sus texturas y sus elegantes acabados.

Bañeras de hidromasaje:
Bañera y lavabo Papua de Hidronatur.
Las bañeras de hidromasaje de Hidronatur siempre han sido su fuerte, en este nuevo catalogo nos presentan las bonitas bañeras ''Papua, Samoa, Tonga, Tupai y Fiyi'' donde también encontramos a juego los lavabos.
Hidromasaje Bacu Hidronatur.
Columnas de hidromasaje:
Su fiabilidad sigue siendo su fuerte, pues todas sus piezas y conexiones traseras son de alta calidad garantizando la vida del producto.
Estéticamente nos gusta mucho el modelo Bacu, con un diseño original que combina perfectamente en ambientes de baño modernos y vanguardistas.

Por si fuera poco la columna Bacu nos la Hacen completamente a medida tanto en alto como en ancho, sin duda un puntazo.
En definitiva un bonito catálogo que sumado a la calidad, buen precio y excelente servicio técnico los hacen ser un fabricante a tener muy en cuenta si queremos "vestir" nuestro baño.
Mas info sobre Hidronatur y precios en nuestra web: www.e-sinsol.com/hidronatur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.