13 de septiembre de 2013

Accesorios y complementos Bolonia. Estilo rústico.

Para los amantes de la decoración rústica hemos actualizado en nuestra web los accesorios de baño Bolonia del fabricante PyP. Estos accesorios están diseñados para decorar cuartos de baño con estilo clásico, colonial o de tipo retro.

La colección es muy completa en piezas, que se pueden pedir por separado para completar tu baño a tu manera. Así ni te sobrará ni faltará nada en tu baño, y si te faltara siempre puedes pedir la pieza suelta que te falte :-)


Piezas disponibles:
  •  Portarrollos sin tapa.
  • Anilla grande y pequeña.
  • Toallero de barra de 30, 40 y 50 cm.
  • Dosificador, jabonera y vaso de pared.
  • Escobillero de pared.
  • Repisa de cristal.
  • Percha.
Como puedes apreciar están a tu disposición todos los complementos necesarios para vestir tu baño rústico.


Estos accesorios de baño rústicos pueden adquirirse en 4 acabados. Cobre, oro viejo y óxido marrón o negro, siendo estos últimos algo más económicos.

¿Pero que tal van respecto a la calidad? Si te has planteado esta duda puedes estar traquil@, pues esta colección está fabricada en latón 100% lo que garantiza su duración y perfecto estado durante el paso de los años. Los vasos, platos y tarros de estos accesorios son de porcelana blanca y dispones de recambios por si se te rompieran.

No se si me dejo algo más en el tintero, solo indicaros que su fijación debe hacerse con taladro ya que esta colección no está diseñana para colocar con adhesivo.

Para más info sobre precios y detalles de los accesorios Bolonia entra en: www.e-sinsol.com/accesorios-bolonia-pyp

Cualquier duda deja un comentario o síguenos en facebook (gastos de envío gratis para seguidores) www.facebook.com/sinsolbanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.