9 de julio de 2013

Gran Ducha Termokuatro de Ramon Soler

Este año, Ramón Soler apuesta por un diseño de líneas rectas en nuestra ducha, un gran acierto si queremos un ambiente vanguardista que denote exclusividad.

Para conseguir la perfección en una ducha de estas características, Ramón Soler presenta el conjunto Termokuatro, un conjunto de estética minimalista y arquitectónica en el que la forma cuadrada es la gran protagonista.

Se trata del conjunto de gran ducha telescópica Termokuatro con rociador Kuatro de 20 cm y teleducha a juego, un conjunto de forma esbelta y de una presencia perfectamente cuadrada, que con su rociador cenital de nada menos que 20 cm envuelve con agradecidas gotas de agua toda nuestra anatomía.

Nada mejor en esta época del año que una ducha que desprenda abundante agua como si de una fresca y agradable lluvia se tratase. La gran ducha Termokuatro complementada con una teleducha a juego reúne todos los requisitos para ser el conjunto perfecto: diseño y funcionalidad con un elegantísimo frescor. Recuerda que si lo compras a traves de nosotros se te aplica un descuento del 20% sobre el PVP.

Ramón Soler siempre ofrece conjuntos de ducha que no solo son perfectos en estética, sino que su diseño también reúne funcionalidad y categoría, como en este conjunto Termokuatro con sistema anticalcáreo, beneficiándonos con una mejor calidad.

PVP 888€ + IVA
PVP Comprandolo con nosotros 710 €. + IVA y si eres seguidor de nuestro Facebook te lo enviamos gratis.

Ref. 4742 “S” + DK130 + RGD + RK200 + 4713 + 2470C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.