4 de junio de 2013

Ramón Soler en Construmat 2013

Un año más, Ramón Soler ha participado en Construmat 2013, y esta edición ha sido una cita ineludible con la arquitectura internacional. Grandes constructoras, distribuidores y arquitectos internacionales, sobre todo de Sudamérica y África, visitaron el stand, donde pudieron conocer de cerca las últimas novedades de la marca. Además, Ramón Soler ha presentado su Catálogo 2013 lleno de frescura e innovación, con una amplia y específica oferta tanto para proyectos residenciales como para hoteles, hospitales y geriátricos.

Ramón Soler ha concebido un stand conceptual absolutamente enfocado en la nueva visión fresca y dinámica de la marca. Carmen Barasona, directora del proyecto desarrolló una doble estrategia que abarca interiorismo y comunicación.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila y el presidente del salón, Josep Miarnau, visitaron el stand y se interesaron especialmente por los nuevos productos de la firma. 
Espero que con su nuevo catálogo sus griferías y sistemas de hidroterapia sigan siendo ecoeficientes, saludables, estéticos, confortables y sobre todo de calidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.