4 de junio de 2013

Nueva línea de Iluminación Koh-i-Noor

Koh-i-noor presenta su nueva familia de iluminación para baño, complementando su vasta gama de espejos iluminados, de forma que podamos ampliar las propuestas de iluminación de las estancias de baño con elementos de última tecnología, como son las lámparas Led.

El Led nos permite conseguir con un muy bajo nivel de consumo, una larga vida útil y una mejor reproducción cromática, iluminar con luz de día, la más parecida al sol, los ambientes de baño que suelen estar lejos de esa iluminación natural, a la vez reducimos las emisiones de CO2 a la atmósfera y ahorramos energía.

Inicialmente hay cuatro modelos de latón cromado, que con diversas versiones, tipos, formas y potencias, nos permite abarcar un amplio abanico de posibilidades de iluminación, con instalación a cualquier espejo de canto pulido, usando un simple mecanismo de anclaje universal.

Apliques de 8, 29, 35 y 41 cm. de largo con potencias cercanas a los 5W que nos pueden proporcionar sensaciones lumínicas próximas entre los 60 y 120W de potencias de las habituales lámparas de incandescencia.
Aplique espejo modelo 7905 de 8 cm. con 1 led de 5w equivalentes a 60w de lámpara de incandescencia. Luz de día, blanca. Sujección a espejo.
Por sus diseños y medidas se pueden adaptar a nuestras necesidades con diferentes soluciones y alternativas. Elementos homologados para la utilización en el baño que nos proporciona la tranquilidad de instalación y utilización en una estancia donde los grados de humedad y temperaturas varían con extrema rapidez y diferencia, cosa que podría afectar a apliques no certificados para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.