6 de mayo de 2013

Ramón Soler ReEvolucion

Ramón Soler es un fabricante con más de 100 años de Historia (123 años, se dice pronto), que se superan año tras año con griferías de diseño y alta calidad, siempre enfocadas a mejorar la vida de las personas a través del confort, la belleza y la sostenibilidad del planeta.

La firma está en plena Re Evolución y para este año 2013 su nuevo catálogo presenta una imagen aun más fresca y renovada.

Nuevas Tecnologías. Ramón Soler siempre a la cabeza en las nuevas tecnologías, nos ofrece además de su nuevo catálogo impreso, ahora está disponible un nuevo catálogo on-line para todos los terminales actuales: Smart-phones, Android, iPhone, iPad, Tablets y ordenadores personales.

Sus herramientas se adaptan para cada tipo de terminal para ofrecer los mejores resultados a usuarios y profesionales.

Es una empresa con gran experiencia internacional, ya que exporta a los 5 continentes, e investiga continuamente para ofrecer productos ecoeficientes, saludables, estéticos, confortables y sobretodo fiables. La garantía Ramón Soler es uno de los puntos fuertes de la marca, junto con un inmejorable servicio post venta.

Pero eso no es todo, este 2013 será un año lleno de novedades, y en un breve periodo de tiempo se lanzarán otras nuevas series de monomandos, grifería electrónica, hidroterapia y griferías termostáticas. con lo que esta fábrica sigue Re Evolucionando.

Fabricante especializado. Ramón Soler pone a nuestro alcance un catálogo muy práctico con una amplia y específica oferta tanto para proyectos residenciales como para hoteles, hospitales y geriátricos.

Puedes ver su catálogo Online aqui:
http://www.ramonsoler.net/es/catalogos/libro-digital/index.html#/1/

Por favor, si necesitas cualquier producto de su catálogo contacta con nosotros.

2 comentarios:

  1. Mª Carmen M.febrero 06, 2014

    Hola: La verdad es que estoy un poco aturdida. Hace ahora 5 años me cambiaron el baño completo y me pusieron una ducha termodisea, cual es mi sorpresa cuando ahora no sale apenas agua caliente. He llamado a un fontanero para que me diga que es lo que le pasa y me la arregle y al decirle el modelo, me ha dicho que tengo que llamar al servicio postventa de esta casa( que por cierto no se donde esta), a mí el baño me lo hizo una empresa que se dedica a esto. Podían ustedes indicarme donde dirigirme? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Carmen, comentarte que puedes solicitar servicio técnico en la web de Ramón Soler (www.ramonsoler.net), ellos te dirán la manera de proceder. Enviales un mail.

    Me gustaría decirte que antes de nada debes estar segura de que es el grifo lo que falla, pues también puede deberse a fuga en las tuberías u otros motivos.

    Si ya has confirmado que es fallo del grifo y la rotura no ha sido por el mal uso puedes hacer uso de la garantía, para ello te hará falta la factura o tiket de compra, si no lo encuentras dirígete a donde lo compraste o a los que te hicieron la obra, pues son ellos los que deberían gestionarlo.

    Si no te resuelven la papeleta pues lo único que puedes hacer es que el fontanero te diga que pieza est´rota y que te la sustituya o bien si averiguas la referencia de la pieza la busques por tiendas o por internet. (Nosotros podemos intentar buscarte la pieza, pero solo lo hacemos si nos dices la referencia exacta.)

    Un saludo, espero soluciones este tema y haberte sido de ayuda.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.