14 de mayo de 2013

Nuevo modelo de mueble Vintage

En Baños lo que se lleva es la decoracion con toque vintage, lo retro con formas y estilo isabelino. Es por ello que te presentamos la colección Sancho, un nuevo mueble de baño que si te gusta este estilo no te dejara indiferente.


El mueble de baño se puede fabricar muy personalizado tanto en el color del exterior como los cajones con 6 acabados que pueden intercambiarse.


En referente a los lavabos los hay de tres tipos (cerámica blanco, cristal de color y pizarra de color) y con gran variedad de colores que harán de tu mueble de baño un artículo casi exclusivo. Además, el precio no es un problema pues todos los lavabos son al mismo precio, así puedes elegir el que realmente te gusta.


Hemos pensado también en las medidas y hemos añadido la medida de 70 cm. a las habituales de 80 y 100 cm. y por supuesto puedes adquirir la columna a juego.

Este conjunto viene muy bien acabado y priman los detalles de sus patas de corte vintage y sus tiradores de aluminio, también intercambiables si el cliente lo desea.

Un mueble bonito, personalizable, a buen precio, de alta calidad y de corte retro...¿Es lo que andabas buscando?

Tienes toda la información en: www.e-sinsol.com/conjunto-sancho

7 comentarios:

  1. Chic total. ME ENCANTAAA!

    ResponderEliminar
  2. Guapisimo mueble¡¡¡ la verdad que es diferente a todos los muebles retro que he visto. Lo que más me gusta es la columna con la panza de abajo ejejje...

    Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias me alegro que os guste este mueble, iré subiedo mas modelos poco a poco
    :-)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, estan muy chulos. ¿Vienen montados? Es decir, vienen en KIT desmontados o ya viene todo montado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal, todos nuestros muebles de baño se entregan MONTADOS. Se le entrega listo para instalar, solo debe preocuparse de colocar el lavabo, grifo y obviamente atornillar el espejo. NO SON MUEBLES EN KIT.

      Gracias por su consulta.

      Eliminar
  5. Perfeccion, así lo llamo
    Puede decir el precio completo segun foto me ha impactado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, el precio del conjunto completo es de 489 €. Bajo presupuesto lo podemos enviar sin espejo.

      Muchas gracias por su comentario.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.