25 de abril de 2013

Hidromasajes y sus beneficios para la salud

Disponer de un buen sistema de hidromasaje aporta beneficios para la salud, para entenderlo mejor cruzamos ''El Charco'' para que nuestros amigos Argentinos de Spasystem nos hablen sobre sus propiedades.


Salud y Relax:
 
Diseño y Comodidad, son parte de la innovación en Hidromasajes. La acertada conjunción de tecnología y diseño favorece la relajación del cuerpo. Gracias a los beneficios de la combinación del agua y el aire, el hidromasaje tiene múltiples aplicaciones para la salud y la belleza. 

Con el hidromasaje se consigue olvidar el dolor de la artrosis, favorece la recuperación en cualquier proceso traumático, problemas óseos, musculares y ligamentos, reducir el estado de ansiedad y stress, asimismo favorece el retorno venoso y previene la evolución de las varices. Para la belleza, el hidromasaje se ha convertido en un medio muy eficaz para atenuar la celulitis y la obesidad. Además, la eficacia del hidromasaje puede aumentarse si se le añaden al agua sustancias fitocosmeticas que aportan distintos beneficios para el cuerpo.

El culto al cuerpo, la constante preocupación por el físico y la cuidada atención a la salud son aspecto que adquieren, cada vez más, una importancia vital. Por ese motivo, el hidromasaje se está convirtiendo en la práctica más fácil, idónea y rápida que puede proporcionar benéficos efectos para belleza, la forma física y la salud.

Tecnología e Hidromasajes: 

La tecnología avanza cada día, y se impulsa hacia proyectos vanguardistas, constituyendo un “mundo de bienestar” a su alcance en su propia vivienda. El agua, el aire y una bañera de hidromasaje son la base de tan preciado tesoro de “bienestar”, en una vida de continuos ajetreos.

El Secreto:

Sumergirse en una bañera, apretar un simple botón y esperar que las burbujas de aire, en contacto con el agua, actúen sobre el cuerpo, así de fácil.

El Resultado:

Una circulación de la sangre más fluida, elasticidad en la piel y relajamiento muscular.

Como veis un hidromasaje no solo aporta relax, tambien muchos beneficios para nuestra salud, si estás por la bella Argentina te resultará interesante darte una vuelta por su web. 

2 comentarios:

  1. Sin duda alguna el hidromasaje ademas ser usado para la relajación, aporta beneficios importantes en recuperaciones de lesiones oseas y musculares.

    Por experiencia propia totalmente recomendado, todos deben tener la oportunidad de disfrutar sus beneficios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Claudia, pero por desgracia muchas veces no disponemos del tiempo suficiente que requiere disfrutar de un baño de hidromasaje.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.