5 de marzo de 2013

Nuevos grifos Galindo 2013

Griferias Galindo lanza al mercado su nuevo catálogo de grifería 2013 que ha entrado en vigor desde el pasado 1 de Marzo.

En este nuevo catálogo-tarifa el usuario puede encontrar grifería de diseño para espacios de baño, cocina y baño-ducha para todo tipo de hogares y ambientes vanguardistas.

Entre las distintas gamas presenta series de grifería de lujo con diseños exclusivos que han recibido importantes premios de prestigio internacional como el Good Desing, otorgado por la Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies.

También encontramos las diferentes gamas de grifería con tecnología de ahorro de agua Flowing Ecosystem que aparecen identificadas en el catálogo con el sello ecológico “gota ECO”.

Como novedad cabe destacar la serie wave, una serie de grifería para baño con diseño exquisito que sobrepasa las últimas tendencias en grifería mezclando líneas rectas con formas dinámicas. Se encuentra disponible para lavabo, lavabo mural, bidé, ducha y baño-ducha.

Le invitamos a conocerla en la web de Griferías Galindo: www.griferiasgalindo.com

4 comentarios:

  1. Ese grifo de la portada mola, ¿que modelo es?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, es el modelo Wave, y desde luego que esta chulo si, piensa que son grifos de diseño.

    ResponderEliminar
  3. Mañana te llamare, necesito que digas la medida de alto o donde puedo encontrarla. Por cierto hay compañero para el bide?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena firma, la recomiendo.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.