15 de marzo de 2013

Griferías encastradas para ducha de Ramon Soler

ISH es una de las ferias internacionales más importantes para el mundo del baño. Ramón Soler es de los principales fabricantes en griferías y esta vez nos propone un concepto más que actual, crear una zona de ducha a la medida, donde la grifería para ducha es la protagonista absoluta.

También nos brinda una limpieza visual gracias a que las tuberías se encuentran empotradas a la pared y solo vemos la grifería encastrada pero podemos instalar grandes rociadores y también tenemos la posibilidad de añadir conjuntos de ducha pudiendo combinarlos de una manera ideal.

Ramon Soler nos ofrece un catálogo de categoría para la instalación de griferías encastradas para ducha, y es que soluciones pueden haber muchas, pero una ducha con grifería encastrada es una solución de instalación elegantísima.

Podemos optar por duchas con rociadores de aspecto más minimalista o de corte clásico, con rociador de instalación mural o cenital, siempre ofreciéndonos una salida de agua como si de una agradable lluvia se tratase, y por supuesto con teleduchas a juego para que la ducha sea perfectamente completa.

El catálogo de grifería de ducha encastrada de Ramón Soler es casi infinito. La firma nos ofrece griferías diseñadas depuradamente, como Termokuatro un elogio al ángulo recto o Rs-Cross, con manetas bimando de estética para baños vintage.

La experiencia y fidelidad de este fabricante acompaña a interioristas exigentes con diseños únicos, que unen una estética y una calidad muy cuidada.

Más info en www.ramonsoler.net

2 comentarios:

  1. Vanessa Perezmarzo 18, 2013

    Es ideal proyectar tu ducha a tu medida...me encanta este consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanessa, me alegro que te guste este artículo. Para eso los redactamos ;-)

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.