10 de febrero de 2013

Mamparas decoradas con Impresión Vitrificada

Elegir una mampara de baño con Impresión Digital es elegir Exclusividad y Distinción al mismo tiempo, significa elegir un producto único, un producto que interpreta un estilo de vida tecnológicamente avanzado, donde el cliente desea que su baño refleje su propio estilo personal, por ello, en el Blog del baño queremos informaros sobre como es este tipo de decorado del cristal para mamparas de baño.

Este tipo de decorado se realiza con tintas cerámicas vitrificadas a través del proceso de templado de vidrio a 700ºC de temperatura, con una calidad de impresión que alcanza los 360 ppp (puntos por pulgada).

La Impresión Digital al estar vitrificada en el proceso de templado es inalterable a lo largo del tiempo, es resistente a los rayos UV, a la humedad y la impresión del vidrio es visible por ambas caras (interior y exterior) sin deformación ni alteración de los colores originales.

Se puede personalizar con dibujos, letras, fotos, colores y formas o lo que se os ocurra, con lo cual la mampara será exclusiva para tu baño, no hay otra igual. Eso si, hay que adaptarse a las especificaciones de cada fabricante en anchos máximos, formatos o márgenes.

En definitiva esta técnica se esta introduciendo firmemente en el mercado y cada día son más los fabricantes que la usan, cada cual con su método y con su estilo como las mamparas de baño Profiltek, Ibermampara o próximamente Hidroglass.

10 comentarios:

  1. En cuanto me desahogue un poco pongo una mampara de esas.

    ResponderEliminar
  2. Jejejej perfecto ¡¡¡ te estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, gracias por la mención. Os invitamos a ver nuestra colecciones de imágenes de Impresión Digital Vitrificada en este enlace:

    http://ibermampara.com/docs/impresion-digital-2012.pdf

    Si tenéis cualquier pregunta sobre este sistema de decoración del vidrio, o sobre las diferencias de la impresión digital vitrificada orgánica o no orgánica, estaremos encantados de ayudaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por colaborar y comentar en este blog.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Buenas Tardes, he encargado unas mamparas con impresion digital de paisajes, y las he hecho desmontar porque por la parte de fuera de la mampara la imagen era ligeramente borrosa y por la parte del interior de la ducha. Era totalmente la imagen Nítida. Los fabricantes de la mampara me indican que es totalmente normal. Pero yo me siento engañada.
    Porque no me importaba que la imagen borrosa quedara en el interior de la mampara, mientras me duchaba y en cambio que la imagen Nítida se percibiera fuera al entrar en el servicio. ¿Me pueden indicar técnicamente porque tiene que ser así?.. Me siento decepcionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, normalmente el dibujo debe hacerse por fuera de la mampara. Aunque puede ser que algunos fabricantes lo hagan por dentro. No puedo ayudarle mucho más, pues si el mismo fabricante le dice que es así poco puede hacer.

      Un saludo, espero lo subsane favorablemente con el fabricante.

      Eliminar
  5. Hola, busco una mampara 2F+2C en Madrid, algún fabricante con exposición. También interesado en el coste de la impresión vitrificada

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, podemos enviarle al comercial de Madrid, pero no tenemos exposición, debe ser por catálogo. Solo trabajamos PRIMERAS MARCAS, con lo cual la calidad está asegurada. Si desea que contactemos con usted para visita envíenos su nombre y teléfono a sinsol@hotmail.es.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  6. Os dejamos un enlace de máquinas de primera calidad especialmente desarrolladas para la impresión sobre el vidrio, esperamos que sean de utilidad y enhorabuena por el blog!
    http://jcm.es/maquinaria/nueva/maquinas-de-impresion-digital/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace, aquí está vuestra casa para lo que necesitéis.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.