4 de diciembre de 2012

Los grifos, las joyas del baño

Uno de los detalles más importantes en el diseño de todo baño es la grifería, un pequeño gran detalle que puede convertirse en la joya del espacio.

El baño es una estancia que requiere de un buen diseño, y cada vez valoramos más que sea nuestro rincón de relajación y de aseo diario perfecto.

Con más de un siglo de experiencia, Ramón Soler nos presenta colecciones que son únicas, diseños que cuidan el más mínimo detalle impregnados de calidad e innovación, conceptos que la empresa unifica a la perfección con estética y eco-eficiencia.

Con las griferías de este fabricante tenemos la posibilidad de diseñar nuestros baños con un gusto exquisito pudiendo crear la ambientación que deseemos en cualquier tipo de baño: de estilo clásico, tradicional, vanguardista, arquitectónico… todo es posible de una manera brillante, no solo en estética, sino también en funcionalidad.

Ramón Soler es sinónimo de diseño en el que prima el saber hacer, por tratarse de un referente en el mundo del baño y porque siempre destaca por su diseño, calidad, solidez y la elegancia de sus griferías en las que la relación calidad-precio es un valor a destacar. Con el amplio catálogo de grifos que ofrece consigue que la ducha, el baño y el aseo se vuelvan acciones de lujo, con lluvias de finas gotas, chorros de agua potentes y cascadas que nos proporcionan un relax exclusivo.

Más info en su web: www.ramonsoler.net

1 comentario:

  1. Si que son la joya de la corona, aunque no dejes atrás los accesorios del baño, pues también forman parte importante en la decoración.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.