15 de noviembre de 2012

ULTRASLIM de Ramon Soler: 2 mm de grosor en un rociador de gran tamaño

Con el rociador Ultraslim de Ramón Soler, se ofrece una ducha de diseño vanguardista y absolutamente innovadora, porque además de caracterizarse por ser un rociador de gran formato XXL, tiene un grosor extremadamente fino de tan solo 2 mm. Está fabricado íntegramente en acero inoxidable, además posee un exclusivo sistema anticalcáreo.

Cualquier momento es idóneo para dedicarlo totalmente a nuestro ser, y ese momento se convierte en un momento inmejorable cuando lo hacemos con una agradable ducha. Ultraslim de se presenta en dos formatos diferentes cuadrados y redondos y varias medidas, para que se adapte a vuestras necesidades.

Este finísimo rociador está concebido para disfrutar de una extraordinaria ducha que envuelve todo nuestro cuerpo en una fina y agradable lluvia.

Ultraslim de Ramón Soler acompaña las tendencias más actuales con una estética de líneas puristas y un espesor extremadamente fino, que lo convierte en un objeto impecable.

Puedes disfrutarlo sea como sea tu baño, porque tiene la posibilidad de colocarse desde la pared con un codo o desde el techo con salida cenital ¡un beneficio que no puedes dejar escapar!

Ramón Soler nos ofrece un rociador perfecto que añade a nuestros baños un toque de sensibilidad que despierta nuestra armonía y bienestar.

Mas info en la web del fabricante: www.ramonsoler.net

3 comentarios:

  1. Carmen Barasonanoviembre 16, 2012

    Me encanta este rociador, gracias por mantenernos informados con productos tan interesantes y que tienen buen precio. Gracias Blog del baño

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que os guste.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.