9 de octubre de 2012

Novedades mamparas Hispabaňo 2013

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo catálogo de mamparas Hispabaňo 2013, viene cargado de novedades y de mamparas muy guapas, ¿quieres saber mas?

Lo primero que llama la atención es el lavado de cara que le han dado a su catálogo, sigue teniendo la misma esencia pero con una imagen mucho más actual y moderna.

Respecto a novedades en mamparas la que mas me gustan son las del grupo 500, mamparas de bañera y ducha muy modernas, donde la ausencia de perfiles se hace patente.
Mampara de ducha grupo 500 hispabaño
Mampara de ducha grupo 500 Hispabaño.
 También hay que hacer mención a las mamparas del grupo 600, muy similares a las anteriores pero con mecanismos superiores vistos.
Mampara de ducha grupo 600 hispabaño
Mampara de ducha grupo 600 Hispabaño.
Hispabaňo sigue siendo el fabricante con más tipos de decorados de cristal, para este nuevo catálogo han renovado sus diseños y han incorporado  un montón de modelos, algunos de ellos pueden hacerse de manera extendida para toda la mampara, una pasada.


En definitiva Hispabaňo se ha renovado y mantiene la calidad de siempre.

Si necesitas más información o quieres una de estas mamparas contacta con nosotros en el 958 129 234, recuerda que medimos e instalamos en Madrid, Málaga, Granada, Barcelona y Almería, aunque si necesitas instalador en otro punto de España consúltanos, podemos encontrártelo.

Para más información visita la web del fabricante: www.hispabano.es

2 comentarios:

  1. Muy bonitas estas mamparas, y por lo que veo la puedes personalizar como quieras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, las puedes personalizar tanto en medida de alto, ancho, decorado del cristal, aluminio, tipo de cristal...estas mamparas están muy bien.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.