28 de septiembre de 2012

Novedades Fiora Cersaie 2012

Fiora es un referente en la decoración del baño y como no podía ser de otra manera se desplazaron hasta Italia, a Cersaie 2012, una de las ferias más importantes del sector.

Radiadores Vulcano Fiora y Mueble In Touch
Este año Fiora presenta en esta exposición dos de sus novedades más destacadas para esta temporada, la gama de muebles In Touch y su colección exclusiva de radiadores decorativos Vulcano.

In Touch refuerza la línea de diseño y vanguardia que define el estilo de mobiliario Fiora, líneas suaves y estilo redondeado dan paso a todo tipo de muebles de puerta con tirador, con cajones, muebles bajo lavabo o para colgar entre otros tipos.  4 texturas distintas que aportan relieve y personalidad combinados con 8 colores distintos ofrecen a este mueble múltiples combinaciones que garantizan el acabado más vanguardista y elegante.
La máxima combinación de colores viene de la mano de los espejos y la posibilidad de añadir la textura y color del mueble en los perfiles del espejo.

Si In Touch ya te ha conquistado Vulcano no se quedará atrás pues estos radiadores decorativos son verdaderas joyas que decorarán los espacios de tu casa y a la vez dan calor placentero. Por si fuera poco las texturas y colores de la gama In Touch son perfectamente integrables en estos radiadores lo que hace de estas colecciones ideales para personalizar tu baño de manera exclusiva.

Eso si, en accesorios de baño Fiora aun no ha dado el paso de incorporar ningún modelo a su catálogo.

Fuente: El Blog de Fiora, www.touchyourbathroom.com

2 comentarios:

  1. Preciosas y originales cosas, y un trato inmejorable del dueño de la empresa:-)
    Recomendable 100%

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, seguid así.
    Un abrazo y muchas gracias sois geniales.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.