13 de septiembre de 2012

Catálogos Tres Grifería en su web

Si quieres comprar un grifo de lavabo de Tres Grifería puedes ver su extenso catálogo en su web.

Su exposición de grifos.

El gran éxito alcanzado entre los profesionales por el showroom y centro de formación de Tres ha impulsado a la firma a realizar su ampliación con un nuevo espacio dedicado a la ducha. En este recinto, en el que se combina una alta caracterización con un logrado sentido práctico, se pueden ver y probar un buen número de duchas de cromoterapia, gran formato, cascadas, así como electrónicas.

La página web de Tres Grifería se actualiza continuamente, incorporando nuevos espacios y nuevos elementos que facilitan la funcionalidad y aumentan la información para el internauta. En esta línea, se han incluido los últimos catálogos de la firma, con las fotos  y la información necesaria para conocer los últimos avances técnicos y de diseño. Así, en este espacio de «Catálogos» se pueden consultar, por ejemplo, el último catálogo Ecoeficiente y el nuevo catálogo de la serie Cuadro-Tres.

En nuestra web también tenemos disponibles algunos grifos de este fabricante, puedes verlos en: www.e-sinsol.com/tres-griferia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.