6 de septiembre de 2012

Accesorios de baño, tipos, estilos y calidades. Parte 1/2

Los accesorios de baño son el complemento perfecto para terminar la decoración de su cuarto de baño, aquí le mostramos una completa selección de tipos, estilos y marcas para que se haga una idea de lo que podemos ofrecerle.

Características generales para todos los accesorios de baño:
  1. Principalmente los accesorios o complementos deben ser prácticos y funcionales, de nada sirve tener un estupendo toallero si no va a estar fácilmente accesible cerca de la ducha o mueble de baño.
  2. Las piezas deben ser de buena calidad y estar fabricadas en materiales resistentes a la humedad y con poca reacción al oxígeno, no se preocupe, no hay que ser químico para saber que compra, simplemente pida en su tienda que los accesorios sean de latón , acero inoxidable o aluminio.
  3. Una vez cumplidas las normas 1 y 2 es el turno de la decoración, es un punto muy personal y elegir las piezas a veces no resulta fácil, consúltenos si no sabe que estilo de decoración le puede ir bien a su mueble. Si duda entre meterle color o no decántese siempre por el cromo brillo, generalmente va bien en cualquier baño.
Tipos de accesorios de baño:

Se puede decir que hay principalmente tres tipos, los accesorios de pie, accesorios de pared y los complementos de baño. 

Accesorios de pie: también llamados ''Combos'' o ''accesorios de suelo''. Son cada día más demandados, se trata de piezas que no requieren instalación, se apoyan en un base con un peso y alojan en una sola pieza las principales piezas, encontrará por ejemplo accesorios de pie con tres toalleros, otros con escobillero y portarrollos e incluso con cuatro piezas como toallero, escobillero, portarrollos y guarda toallitas.  

 



Accesorios de pared: Son las piezas de toda la vida, se atornillan a la pared y se venden por piezas individuales o por packs, desde e-sinsol siempre recomendamos adquirir las piezas sueltas para instalar en el baño justo lo necesario, además da más juego a la creatividad. Los accesorios por packs tienen la ventaja de que son más económicos, así que si ese pack dispone de las piezas necesarias  no debe dudar. La desventaja de los accesorios de pared es que hay que taladrar la pared, con lo cual si no adquiere piezas de calidad le puede dar algún quebradero de cabeza, aunque cada día más fábricas se prodigan en sacar al mercado sus piezas para pegarlas a la pared sin usar taladro.  

 
Complementos de baño: Se puede considerar complemento a todo aquel accesorio que no esté en los dos puntos anteriores, se usan sobre todo como accesorio auxiliar en la decoración y como piezas útiles y complementarías. Se puede llamar complemento a las jaboneras, dosificadores de jabón, espejos de aumento o los limpia mamparas.






Continua leyendo la segunda parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.