20 de septiembre de 2012

Accesorios de baño con flor estampada

Cada día son más los clientes interesados en accesorios de baño con estampados de flores de color en la decoracion de la pieza, para ellos va este artículo.

Los accesorios de baño Rubí son unas elegantes piezas de baño que se caracterizan por la variedad de acabados diferentes y por la diversidad de piezas en la colección.

Como acabados destacados mencionaré la gama de estampados de flor en blanco o negro según la pieza. Con flor blanca disponemos de los acabados rojo, naranja, chocolate, verde, azul y negro, y con la flor en negro únicamente en blanco.

Los accesorios de baño Rubí también están disponibles en cristal de Swarovski con acabados en cromo, oro y bronce, realmente una joya.

Antes hablaba de la variedad de piezas (nada menos que 19 ), entre ellas destaco unos originales toalleros dobles, dosificador con toallero o portarrollos para dos papeles.

No me puedo olvidar mencionar que pueden pedirse estos accesorios de baño adhesivos para colocar sin taladro gracias a su pegatina trasera de doble cara de 3M que le garantiza la máxima garantía y seguridad de fijación.

Lo dicho, si quiere calidad, diversidad, elegancia y exclusividad le recomendamos los accesorios Rubí. Dispone de todas las piezas a la venta en www.e-sinsol.com/pyp-serie-rubi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.