16 de junio de 2016

Accesorios de baño con cuadrados de colores

Son muchas las personas que nos solicitan accesorios de baño con piezas de color vivo, que alegren y den vitalidad al baño, pues bien, creo que tenemos los apliques de baño ideales para quién quiera una decoración así.

Los accesorios Zafiro se destacan por su excelente calidad y durabilidad, además de disponer de una amplia gama de colores, hasta 8 acabados distintos:
Toallero de Barra Frontal Zafiro Cromo / Mandarina.

Cromo integral o combinado con:
  • Blanco.
  • Negro.
  • Amarillo.
  • Azul.
  • Rojo Burdeos
  • Naranja Mandarina.
  • Verde Pistacho.
Opcionalmente se pueden instalar sin usar taladros en la pared.
Por sí no fuera suficiente está serie viene muy completa en piezas, que podremos elegir para personalizar aún más nuestro baño o aseo. Por ejemplo disponemos de hasta siete tipos de toalleros, donde destacamos el toallero fijo frontal de un soporte, ideal para colocar en perpendicular al lavabo si no dispones de mucho espacio.

También a destacar los 3 tipos de portarrollos para el papel higiénico o la repisa de cristal a juego, todo un detalle para decorar con gusto.

¿Como?, ¿Que te gustan pero no quieres abrir agujeros en tú nuevo baño?, sin problema, pues la serie Zafiro son unos accesorios de baño sin taladro, y si lo solicitas pueden instalarse sin hacer ni un agujero en la pared y con la máxima garantía de fijación.

Dispones de ma´s informción sobre los accesorios de baño sin taladro en nuestro artículo: ''Accesorios de baño de pegar, ¿Son Fiables?''

Como ves, los accesorios y complemento de la colección Zafiro son perfectos para personalizar tu cuarto de baño o aseo, una completa línea de accesorios de color para vestir tu baño a tu gusto
.
Para adquirir estos apliques de baño visita www.e-sinsol.com/zafiro-pyp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.