3 de julio de 2012

DualShower, cascada y lluvia de bienestar de Ramón Soler


No se si vosotros soñáis lo mismo que yo, es algo sencillo pero que nunca te cansa… en unos momentos tan calurosos, llegar a casa y darte una buena ducha y a ser posible con una como la que te propone Ramón Soler: DualShower, que con su doble salida cascada y lluvia consigue refrescarnos, relajarnos y darnos ese pequeño placer tan necesario después de nuestro trabajo….

El nuevo rociador  aporta una estética actual  y crean un ambiente depurado y armonioso, convirtiendo el aseo diario en el mejor momento del día. DualShower es una ducha empotrada a pared fabricada en acero con acabado cromo. Este nuevo rociador de Ramón Soler ofrece un gran bienestar a los usuarios  gracias a sus dos tipos de salida del agua: cascada y lluvia. El  efecto lluvia es muy relajante y la salida del agua en una abundante cascada tonifica el cuerpo y lo llena de vitalidad. 

Su estética sobria y depurada permite que este rociador encaje en cualquier ambiente de baño, y está a la vanguardia de los baños más actuales.
La pieza tiene  unas medidas de 55 cm x 23 cm. La zona lluvia presenta un sistema de micro-chorros con función anti-cal y ocupa una superficie de 22 x18 cm. Asimismo ofrece una generosa y refrescante cascada de 15 cm de ancho. El caudal de ambas versiones viene regulado a 14 litros/minuto mediante filtros  y limitadores especiales, lo que contribuye al ahorro energético. 

Tenéis más información sobre este fabricante en nuestra web, www.e-sinsol.com/ramon-soler

3 comentarios:

  1. Que ducha tan bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, ahora mismo me daba una ducha !!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.