7 de marzo de 2012

Grifos clásicos en la decoración moderna

Modelo Retro.
Los clásicos siempre vuelven y regresan porque hay gente que sabe apreciarlos. En las decoraciones modernas los grifos juegan un papel muy importante, sobre todo en el estilo Retro, clásico, Isabelino, rústico y vintage, tan de moda en estos tiempos.

La belleza clásica de la colección Gaudí  de Ramón Soler, el diseño de la colección Retro de Tres Grifería o  estilo vintage de la grifería Parma son hoy en día el comodín para cualquier decoración de baño o cocina. 

Gaudí puede lucir en un ambiente rústico o de campo y el modelo Parma también en decorados vintage, en cualquier caso hablamos de grifos muy elegantes donde si sabemos conjugarlos en armonía con nuestra decoración conseguiremos un ambiente muy elegante en nuestro baño donde solo la elegancia  más depurada tiene cabida.

Gaudí, Parma y Retro son grifos de la mejor calidad, fabricados en España y cuentan con termostáticos bañera-ducha y ducha que ofrecen una  tecnología de última generación

Otros de los puntos fuertes de la colección Gaudí de Ramón Soler es su amplia oferta para completar el conjunto del baño, abarcando desde columnas exentas para bañeras a grandes rociadores para ducha y además podemos elegir entre monomandos, bimandos y termostáticos de esta misma colección.  

Los acabados son opcionales y diferentes en cada modelo pudiéndose elegir entre acabado cromo,  latón pulido,  bronce viejo o  cobre viejo.  

Baños Sin Sol pone a vuestra disposición una gran variedad de grifos rústicos y de estilo Retro, en nuestra web encontrareis precios, planos de los productos y mucho más.



3 comentarios:

  1. Estimado amigo/a:


    Gracias por difundir este tipo de grifería. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y la grifería es una de nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y diseños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño
    www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  2. El toque clasico en un baño para mi gusto nunca falla. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo me sucede, me encanta combinar decoración moderna con toques clásicos y de madera.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.