15 de marzo de 2012

Accesorios de baño Vintage

Encontrar accesorios para baños de estilo vintage no es tarea fácil, dado que nos lo solicitaban nuestros clientes (mas bien clientas...) hemos decidido subir una nueva serie a nuestra web, se trata de los accesorios de baño serie Emperatriz, unas elegantes piezas con formas contorneadas que tienen ese toque retro tan de moda.

Para empezar esta serie viene muy completa en piezas, hay 10 accesorios a juego diferentes para que puedas personalizar tu baño con las piezas justas y necesarias. El color del acabado no te resultará un problema, pues si bien es cierto que no es una colección con toda la gama de colores si que encontrarás los más...''Vintage'' es decir el acabado bronce, cromo y el todopoderoso color vintage por excelencia, el oro.

Por la calidad no te preocupes, como siempre excelente y con dos años de garantía. Ya sabes, si quieres tu juego de accesorios para baño vintage con ese elegante toque retro visita www.e-sinsol.com/accesorios-vintage-emperatriz

 Estaremos encantados de ayudarte a elegir tus accesorios de baño, recuerda que tenemos también muebles de baño retro, rústicos y modernos en nuestra web así como todo tipo de mamparas de baño, duchas con rociadores gigantes, columnas de hidromasajes y grifos de época a los mejores precios.

1 comentario:

  1. Muy bonitos ¡¡¡ espero hacer la reforma del baño pronto el estilo retro me encantaaaa

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.