21 de enero de 2012

Novedades Salgar 2012

La marca de mobiliario de baño Salgar ya nos ha facilitado su nuevo catálogo general Salgar 2012 y como es habitual en la firma ha incorporado dos nuevas colecciones de muebles de baño, sus nuevas y flamantes mamparas de baño Clear y Vento y alguna que otra sorpresa como espejos con luz trasera LED, lavabos de diseño moderno y accesorios de baño que se fijan sin taladro.

Lo primero que nos llama la atención al abrir el catálogo es el lavado de cara que se le quiere dar a la marca, han apostado por las líneas modernas y estéticas, no es que anteriormente no lo hicieran solo que esta vez sus modelos van un escalón por encima respecto a diseño moderno.

Mueble de baño Cronos:
Nuevas texturas mates para colores intensos “antracita” y moka”, son las propiedades de la serie Cronos con tirador en dm lacado blanco brillo integrado en los dos cajones con amortiguación de freno y con interiores en textura textil.

Se fabrica en fondo 45 y tamaños de 80 y 100 cm combinados con una serie de exclusivos lavabos.

Un módulo de colgar complementa el mobiliario de esta serie.

Mueble de baño Argos:
Personalidad y elegancia en los muebles suspendidos Argos,  de fondo 45, que combinan las estructuras en maderas “olivo” y “roble ceniza”, con los frentes de cajón en  texturas grabadas de nueva generación “marfil” y “blanco”, confieren a esta serie una personalidad retro.

Están provistos de guías de cajón amortiguadas y separadores de objetos en el cajón inferior.

Utiliza lavabos de carga mineral, porcelana y cristal templado de colores.   









Espejo LED colores:

Es un nuevo espejo de Salgar que incluye unos LEDs traseros que podemos cambiar a nuestro antojo mediante el mando a distancia que se incluye.

Accesorios de baño Adhesivos Misouri:

Los accesorios Misouri son muy modernos y se fijan sin taladros ni molestos agujeros en la pared.
Están fabricados con materiales de buena calidad como el latón y disponemos para elegir las piezas individualmente como el toallero de barra, la anilla, perchas, porta rollos, jabonera de pared, porta vasos...y todo con la seguridad de un adhesivo poderoso.

Esas son las principales novedades que ha lanzado Salgar para este 2012, podéis solicitar información sobre cualquier producto de este catálogo y ampliar información en www.e-sinsol.com/salgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.