31 de mayo de 2011

VideoCátalogo Mamparas colección Lux de Doccia.

En la decoración de tu baño la mampara juega un papel muy importante, y es por ello que debes colocar no solo una mampara de buena calidad, si no también que sea muy decorativa y práctica.

Mamparas Doccia también piensa en clientes que buscan en una mampara algo más que no salga el agua, para ellos ha preparado en su catálogo la colección Lux, mamparas decorativas, prácticas, elegantes y de una calidad muy superior a la media.

En el siguiente vídeo puedes visualizar todas las mamparas de la colección Lux 2011, si necesitas algún dato técnico, información o precio deja aquí tu comentario, también puedes visitar www.e-sinsol.com/mamparas-doccia donde tienes más información de esta fábrica.

23 de mayo de 2011

Mamparas Desing, de Doccia.

Hoy hemos subido a nuestra web un nuevo vídeo, en esta ocasión le toca el turno a Mamparas Doccia, como bien sabéis Doccia es uno de los principales fabricantes de Mamparas de Baño de España, y no son líderes por casualidad.

La gama de calidad media de su catálogo se denomina Desing, que incluye la mayor parte de su extenso muestrario, en futuras entradas hablaremos sobre su catálogo Lux.


Toda la info en www.e-sinsol.com/mamparas-doccia

22 de mayo de 2011

Mamparas ducha correderas perfil plano.

Hoy hemos pensado en todos aquellos que necesitan una mampara corredera pero no le gusta que los perfiles de la parte inferior sean demasiado altos.

Os hemos preparado un video resumido con los principales modelos de los diferentes fabricantes de mamparas de baño, como Doccia con sus modelos Iro y Bahía, Salgar con su modelo Premium, o Profiltek con el modelo Vetro.

Todas estas mamparas las tenéis disponibles en nuestra web y más información de las mamparas en www.e-sinsol.com/mamparas.

19 de mayo de 2011

Mamparas con bisagras de Hispabaño, colección 800

Nos gustaría mostraros un vídeo con los modelos de las mamparas con bisagras de la fábrica Hispabaño, es un vídeo corto donde ponemos los diferentes modelos de mamparas de este estilo, tanto para bañera como para ducha.
Las mamparas aquí expuestas corresponden al catálogo 2011, son del grupo 800.
Espero que os guste el video, subiremos más videos de otras colecciones y de otros fabricantes poco a poco.

17 de mayo de 2011

Cristales decorados de Hispabaño.

Galería de fotos de cristales decorados de Hispabaño.
www.e-sinsol.com/hispabano

Decorados de cristal de mamparas Hispabaño.

Hispabaño es una fábrica de mamparas que nos ofrece una gran variedad de modelos de cristales decorados, llegando nada menos que a 60 tipos de diseños, eso, combinado con los diferentes tipos de mamparas y colores de perfil hace que casi con total seguridad no haya dos mamparas iguales.

Las mamparas de baño y ducha son un elemento muy decorativo en el baño, si haces una buena elección conjugará a la perfección con el ambiente decorativo, pero si eliges mal...

Os he preparado un VideoCatálogo donde he juntado todos estos modelos para que lo visionéis tranquilamente.
Tenéis toda la información sobre este fabricante en nuestra web, para saber mas visitad www.e-sinsol.com/hispabano