12 de abril de 2011

California, de Bath & Kitchen

Bath & Kitchen tiene una gran variedad de conjuntos en su nuevo catálogo 2011, el mueble suspendido California es de la colección Global, que abarca varios modelos de similares características como el modelo Ontario, Florencia o Regency.

Como he comentado antes el conjunto California es del tipo suspendido, lo diferencia de los demás modelos su tirador pequeño en aluminio, y que su puerta frontal es abatible.


La encimera en este caso es de porcelana integral de color blanco, y cabe destacar que para ser un mueble de 60 Cms. aprovecha bien el poco espacio del que dispone para depositar el dosificador, jabonera...

El conjunto de baño California está disponible en color blanco y wengué, y en medidas de 60 Cms. y 80 Cms.

Podéis ver más información y detalles del producto en www.e-sinsol.com/mueble-california y a juego hay disponible la columna de colgar www.e-sinsol.com/colgar-california

10 de abril de 2011

Montar mueble suspendido en el Baño

Es posible que te estes planteando comprar un mueble de baño suspendido y montartelo tu mismo, en este videotutorial te mostramos como, ya veras que es sencillo.



Puedes ver un completo manual en http://e-sinsol.com/como-instalar-mueble-bano-suspendido

6 de abril de 2011

Mueble suspendido Florencia de Bath & Kitchens

En línea de lo que vengo presentando estos días os traigo un nuevo mueble de la fábrica Bath & Kithens, es un mueble de baño suspendido de un cajón frontal de estilo contemporaneo.


Imagen 0

El conjunto Florencia se compone de mueble de 1 cajón, encimera de resina y espejo.

La encimera es muy original y deja en el lado izquierdo el grifo del lavabo, esta encimera también nos deja libre mucho espacio en el lado derecho para colocar sets de baño, jaboneras o dosificadores de jabón.

Podeis encontrarlo en acabados wengué y roble y a juego con el mueble podeis adquirir también la columna de colgar.

Encontrareis mas info en www.e-sinsol.com/mueble-florencia

3 de abril de 2011

Profiltek nos ''impresiona'' con Imagik.

Las novedades en el sector del baño por estas fechas suelen ser numerosas, esperamos ansiosos para ver que se inventarán los creativos de las fábricas para impresionarnos, pues Profiltek lo ha conseguido y con creces, se ha sacado de la manga para esta nueva edición de su catálogo, Imagik, que no es otra cosa que aplicar la tecnología de impresión digital a las mamparas de baño.


La tecnología de Imagik aplicada a las mamparas abre un sin fin de posibilidades decorativas para nuestros cuartos de baño, dejando atrás las típicas rayas o cuadritos en el cristal, que aunque son bonitos no llegan ni de lejos a la variedad de Imagik.


Aplicando esta nueva forma de decorar el cristal podremos tener una mampara personalizada y única, dar color a los baños e impresionar a nuestros amigos. Se pueden aplicar los dibujos, fotos, anagramas que se deseen, con lo cual lo hace muy interesante para hoteles, congresos...

Profiltek acaba de abrir mercado, ahora hay que esperar la acogida de los clientes.

Vea el vídeo de Imagik de Profiltek.

 
 Web de Profiltek: www.profiltek.com