14 de noviembre de 2011

Grifos de cascada con diseño moderno y exclusivo

Grifo lavabo cascada cerrada.
Como bien sabemos los grifos son un elemento muy importante en nuestro baño, han de ser de buena calidad para su uso a diario y han de ser bonitos para la decoración del mueble y sanitarios.

En lo que ha grifos de cascada para cuarto de baño se refiere casi todos los fabricantes disponen de su modelo, Europea de grifería con sus grifos Fall o Mz del Río con el modelo Waterfall, son unos ejemplos de grifos excepcionales, que cumplen con esos dos criterios de calidad y elegancia.

Este tipo de grifos de cascada esta diseñada para inspirar relax en su cuarto de baño y ver caer el agua en su caño de cascada libre es una maravilla, aunque los diseñadores han optado por ofrecer también el caño de cascada cerrado, ambos modos son muy relajantes.

Grifos de lavabo cascada, negro con cascada cerrada y sin maneta, blanco con alargador, maneta y caño cascada libre.
Los podemos encontrar en color cromo combinado en sus laterales con un elegante color blanco o negro, una sutil pizca de color y líneas rectas minimalistas para para hacer tu grifo diferente.
Como características comunes podemos decir que incorporan las siguientes:

  • Sistema monomando, con regulador de caudal. 
  • Cartucho cerámico. 
  • Placas embellecedoras cuadradas de la base. 
  • Fabricado en latón. 
Grifo Lavabo Cascada Mod. Waterfall.
Opcionalmente los grupos de ducha pueden pedirse con sistema termostático de Grifería Tres que incorpora el sistema Tres Touch-Cool para mantener la superficie del grifo siempre fría, el sistema Tres Instant77 para graduar la temperatura del agua en tan solo 1 segundo, y como no pude ser de otra manera el sistema Eco usado por Mz que garantiza un ahorro tanto de agua como de electricidad..

Como puede comprobar los grifos son de una calidad y un diseño inmejorable, puede ver más fotos, precios y características en : www.e-sinsol.com

Vea las Fichas de fabricantes en E-sinsol: http://www.e-sinsol.com/catalogos

6 comentarios:

  1. Unos grifos así los vi en los baños de uno de los mejores hoteles en Madrid. Increibles, la caída del agua es hermosa

    ResponderEliminar
  2. Asi es Camila, al ser de diseño los suelen pedir sobre todo decoradores e interioristas, esos mismos grifos están tambien en el Hotel Señorío de Nevada.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Yo puse ese grifo,por su originalidad,es relajante, bonito..pero tengo un problema y es que queda una gota siempre, no acaba de caer bien el agua.Pregunto si es normal o es mi grifo que no está bien instalado.Gracias por responderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a veces puede quedar alguna gota, pero lo normal es que se quede sin gotear. Puede deberse a que dentro del cartucho se haya quedado una partícula impidiendo que se cierre correctamente. También puede ser que el cartucho esté defectuoso, pruebe a sustituir el cartucho y debería solucionarse, si no,informe a TRES GRIFERIA y que le digan que hacer.

      En nuestra web tenemos un modelo que nos está dando excelente resultado, se trata del grifo Waterfall y dispone de el por solo 89 € IVA Incluido. Puede verlo en este enlace:
      www.e-sinsol.com/waterfall-MZ

      Gracias por su comentario y consulta.

      Eliminar
  4. He leído varias veces su blog y he visto sus grifos de cascada, uno abierto y otro cerrado. Me encanta el modelo abierto y lo que transmite, pero todo el mundo me dice que son muy sucios con la cal y estoy pensando en el cascada pero cerrado. Ud que opina? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, es cierto que las partes por donde sale el agua al secarse pueden dejar algún rastro de cal, nada grave, pues tan solo debe limpiarlo con un paño suave y/o algún limpiador antical y problema solucionado.

    Ante esa duda que le surge tan solo ha de declinarse por lo que más le guste, es decir, por la estética de la cascada o por la funcionalidad del de cascada cerrada, en ambos casos será una buena decisión. Por cierto, le recomiendo el modelo Waterfall.

    Gracias y reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.