2 de octubre de 2011

Dosificadores de jabón para el lavabo


DOSIFICADORES DE JABÓN
Los dosificadores de jabón para el baño son muy prácticos, pues proporcionan la dosis exacta de gel, y dan higiene y orden al lavabo. Además de los muebles de baño, toallas y accesorios, los detalles pequeños son con los que definimos nuestro carácter en el ambiente y reflejan nuestro estilo propio.

La practicidad no está reñida con los pequeños espacios, y los dosificadores juegan una función muy importante en la decoración como lo hacen los toalleros o espejos. Lo importante es aprovechar útilmente  los rincones olvidados y elegir bien los dosificafores acorde con el carácter y decoración de la sala.

El mueble de baño es el elemento estrella en el baño, es junto al WC lo que más solemos usar y debemos rodearlo de accesorios imprescindibles. Los dosificadores de jabón son sin duda el accesorio estrella para implementar sin molestar.

 En la variedad está el gusto, y hay gustos como colores, se puede decir que también hay dosificadores para todos los gustos, colores y precios, en la actualidad los podemos encontrar desde 6 € pero los hay de hasta 100 €, todo depende de nuestro presupuesto claro está, nosotros le recomendamos adquirir dosificadores de buena calidad, que saquen bien el jabón y que no se oxiden para que no le manchen el lavabo, los de buena calidad se fabrican en latón tanto el recipiente como el pulsador, los de calidad media los fabrican de cerámica, o acero (no confundir con acero inox).



Por eso, importantes firmas se ponen manos a la obra para diseñar originales modelos, duraderos y decorativos que nos facilitan disponer del jabón de manera fácil y cómoda. En E-sinsol.com te proponemos muchos modelos para que descubras originales formas de alegrar tu baño.

Disponéis de una completa selección de dosificadores en www.e-sinsol.com/dosificadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.