24 de octubre de 2011

Class, accesorios con madera wengué

Antes de decidirse por unos accesorios de baño hay que tener en cuenta determinados factores como el espacio, utilidad...pero sobre todo hay que tener muy presente como combinarán esos accesorios con el resto de decorado de nuestro baño.

La verdad que el modelo Class debido a su madera en color wengué que se cierra a determinadas decoraciones pero sin embargo se abre a otras, como los baños decorados con maderas oscuras, es en esas donde destaca.

Como sabemos un accesorio de baño debe cumplir su objetivo principal que es ser practico, y su objetivo secundario debe ser decorar sin destacar ostentosamente, eso es misión del mueble, plato de ducha o hidromasaje. Por ese motivo nos gusta mucho este accesorio, no destaca pero decora con mucho gusto, y además es de una buena calidad y un precio muy por debajo de la media en lo que accesorios de latón se refiere.

Como decía, los accesorios Class son de buena calidad, están fabricados integramente en latón cromado, excepto el detalle en wengué, que como es normal es de madera. Franju nos garantiza las piezas por 5 años, suficiente para hacernos una idea de su calidad.

En piezas solo han sacado las básicas, portarrollos, toallero de barra, anilla, percha, porta toallas, escobillero de pared y portarrollos sin tapa, piezas que por otro lado son las más utilizadas y son más que de sobra, aunque si tu baño requiere alguna pieza ''especial'' no la encontrará en esta colección.

Os dejo el enlace donde podéis ampliar la información: www.e-sinsol.com/class-franju

2 comentarios:

  1. Los hay con madera clara, necesito comprar unos accesorios de baño, me gustan de este tipo pero más claros, son para enviar a Girona.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues estos accesorios de baño sólo vienen en wengué con cromo, Con madera en color claro sí que hay accesorios de la marca P&P. Puedes ver los accesorios disponibles en nuestra web, en la sección de catálogos.
    www.e-sinsol.com/catalogos
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.