30 de septiembre de 2011

Teleducha para niños

Ramón Soler ha sacado a la venta una solución para que los niños se entretengan en la ducha sin que el aseo diario se convierta en un castigo, ha lanzado un rociador de mano muy atractivo para los reyes de la casa, además ha pensado en los padres porque no tiene instalación eléctrica, ya que solo tienes que cambiar el rociador de mano que tenias por este nuevo. 

Los hábitos higiénicos hay que introducirlos desde la infancia de un modo claro y debe convertirse en una actividad relajante y placentera.  

Por esta razón, os recomiendo esta ducha de mano con un diseño absolutamente rompedor, que cambia  de tono lumínico según la temperatura del agua. Además tiene un precio muy ajustado para que todos podamos disfrutar de este novedoso rociador. 

La teleducha de Ramon Soler contiene LEDs brillantes de iluminación que se activan con el fluido del agua y hace que despierten nuevas sensaciones en los niños, a la vez que éstos interactúan con ella. Los colores de la luz que emite son llamativos, y de esta forma los peques pueden disfrutar de esta nueva ducha con color, mientras se lavan y conseguimos que estén entretenidos.

Pronto lo subiremos a nuestra tienda online para que podáis hacer vuestra adquisición.

2 comentarios:

  1. que divertido!! seguro que a mis hijas le encantan estas duchitas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que si, desde luego con lo que le gustan los colorines a los peques no querran otra cosa que bañarse.

    ResponderEliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.