20 de marzo de 2011

Colección Mito, lo nuevo de PYP.

En estos tiempos que corren las fábricas de accesorios de baño han de usar la imaginación y poner a sus creativos a trabajar en nuevos diseños, PyP no ha querido quedarse atrás y aunque este año casi no ha sacado novedades si que ha sacado la serie Mito, un accesorio que se sale de lo común.
La colección Mito está fabricada con materiales de la máxima calidad (latón y acero inoxidable), y como se puede apreciar el diseño es muy original, en esta ocasión los diseñadores de PyP han introducido unos huecos rectangulares de diferente tamaño con el fondo a color.
Mas original si cabe es el detalle de que esto accesorios son fluorescentes, y en condiciones oscuras se acentúa su posición en el baño, ideal si se levanta de madrugada al baño.

Esta colección está disponible combinando el color cromo con muchos más como el violeta, rojo, pistacho, naranja...por ahora solo está terminado en color cromo brillo, aunque si la colección tiene el éxito que se le espera lo sacarán seguramente en más acabados.
Como nota negativa y pensando en la limpieza y mantenimiento no nos gustan tanto esas incrustaciones que aunque otorgan un toque original causarán un pequeño problema a la hora de pasar el paño, por lo demás nos gusta mucho, esperaremos un tiempo para ver la aceptación por nuestros clientes.
Más información en  www.e-sinsol.com/mito-pyp

3 comentarios:

  1. Los accesorios de P&P están muy bien terminados, en mi casa de Tarragona los tenemos desde hace más de 5 años y como nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta empresa, sus disños son muy modernos, a la hora de elegir uno lo tuve dificil, pero al final me cogi el modelo Kala para mi baño y el buble para los peques.
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los accesorios de PyP son de muy buena calidad, teneis más información sobre este fabricante en nuestra web.

      Accesorios de baño PyP

      Eliminar

Por favor, tu opinión nos interesa, exprésate.